jueves, 3 de junio de 2010

ATRIBUTOS DE DIOS EN NUESTROS HIJOS

La Iglesia SU Presencia (http://supresencia.com) de Colombia, tiene una página web muy bonita. La conocí ayer por sugerencia de mi amiga Ligia, directora de la Editorial Dinámica en Colombia. Allí encontré una perla, en la sección de niños: nos invita a los lectores a dejarnos ministrar por nuestros hijos de esta manera:

''Mira a Dios a través de: Los niños, las risas, la creación: Allí está Él. Esta semana, cada día, vas a descubrir a Jesús en la vida de tu hijo. Haz una lista diaria y escribe las cosas que puedes ver de Jesús en tus hijos. Deja que Jesús use a tu hijo para ministrarte a ti''.

Y yo escribí mi lista:


  • Vi a Dios esta mañana cuando miré la profundidad en la mirada de mis hijos. Para lograrlo tuve que sacarme el reloj, olvidarme de las responsabilidades, de los horarios. También tuve que agacharme para estar a ''la altura de las circunstancias'' y ponerme a ''su nivel''. Cuando lo hice ví TANTO que me reproché no hacer esto más seguido. Esa mirada dulce, divina (divina de Dios) me habló de cuán inmersa estoy en mis actividades y qué poco miro a los ojos al Señor. Hay tanto en su mirada para mí. No me lo quiero perder!

  • También ví a Dios cuando ellos me reclamaron un beso y un abrazo más anoche. Ví deseos sinceros de estar conmigo tal cuál ÉL lo desea. La Biblia dice que Dios está buscando adoradores que lo hagan en Espíritu y en verdad. Es decir, está buscando una persona que hoy le adore. Que hoy le diga TE AMO, que hoy le cante, que hoy le diga: me gusta estar contigo. Te disfruto. Me deleito en tí.

  • También entiendo el amor de Dios a la inversa. En mi relación materna con mis hijos. En TODA circunstancia. Cuando les va bien, y cuando les va mal. Mi corazón palpita con sus éxitos y se constriñe, se arruga, con sus fracasos. Pero estoy SIEMPRE. Jamás dejo de ser mamá, en ninguna circunstancia. De la misma manera Dios está conmigo y ''siente'' conmigo. Él es EMANUEL, que significa ''Dios con nosotros''. Me gusta orar al DIOS EMANUEL, y recordarme cuán cerca está Dios en este momento de mí.

La lista puede seguir.

Me gustó esta idea de tratar de ver a Dios en nuestros hijos.

Te desafío a que hagas lo mismo en este día!


1 comentario:

Admin dijo...

Excelente ejercicio Nata!!!! me alegra que lo hayas disfrutado! Un abrazo!!!