jueves, 17 de junio de 2010

10 MANDAMIENTOS PARA FORMAR A UN NIÑO EN DELICUENTE

1.- Dé al niño todo lo que desee, así crecerá con la idea de que el mundo está con él.2.- Cuando diga Palabras feas, celébrelo con risas, le hará pensar que es ingenioso, y esto lo alentará a aprender frases "más ingeniosas".
3.- Nunca le dé instrucción espiritual alguna. Espere hasta que él sea mayor de edad y entonces déjelo "decidir por sí mismo".
4.- Evite usar la palabra "incorrecto". Puede desarrollarle un complejo de culpabilidad. Así, más tarde, cuando sea arrestado por robar un automóvil, creerá que la sociedad está en su contra y que se lo persigue.5.- Recoja todo lo que deje por ahí tirado: libros, zapatos y ropas. Hágale todas las cosas, de modo que él se acostumbre a echar toda la responsabilidad sobre otros.
6.- Déjelo que lea cualquier material impreso sobre el cual ponga sus manos, para que su mente se deleite en la basura.
7.- Mantenga frecuentes peleas en presencia de sus hijos. De este modo no se verán tan afectados cuando más tarde el hogar se deshaga.
8.- Dele al niño el dinero que desee gastar. No le permita ganarlo por sí mismo.
9.- Satisfaga todos sus clamores en cuanto a comida y comodidad y preocúpese de suplir todos sus deseos sensuales.
10.- Póngase de parte de él contra los vecinos, maestros y policías. Todos están en contra de su hijo.Siga todos estos pasos y formará a un niño delincuente.
(Gracias Adri, por tu aporte! Una bendición, como todo lo que me mandas)

No hay comentarios: