viernes, 27 de agosto de 2010

TIEMPO...esa bendita palabra!


Estas flores son el testimonio del favor de Dios en este día!
Tenía una agenda cargada de cosas para hoy, pero lo que más me preocupaba era ir al banco a pagar 2 servicios atrasados. Cuando llegué al banco tomé un número, me tocó el 98. Busqué la pizarra electrónica para ver por cuál iban y sorpresa! Recién habían llamado al 18. Esto implicaba 2 horas de tiempo. De mi tiempo!Con todo lo que tenía que hacer! De ninguna manera podía desperdiciar mi tiempo haciendo ''nada'' en una silla dentro de un banco.
Me fui! Con ganas de llorar, confieso, porque sentía que mi primera misión fuera de casa la dejaba incompleta. Mis pensamientos me hablaban diciendo:
''Con el resto de las cosas que te tocan hacer hoy pasará lo mismo, pues ya empezaste mal!''
Hice compras de alimentos, de regalos para unos cumpleaños, encaminé la comida, busqué dinero en el cajero, etc, etc.Cuando hice todo, me quedaba aún 1 hora antes de ir a buscar a los chicos a la escuela.
Y pensé: ''Por qué número estarán atendiendo en el banco? Señor...qué te parece si vamos a fijarnos? JA!"
Me subí al auto y me dirigí hacia allí, bastante rápido, si.
Encontré lugar para estacionar enseguida, a 2 cuadras!
Caminé a paso veloz, pasé por un puesto de flores y vi gerberas rojas. Qué hermosas! Qué alegres! No tenía tiempo de parar y comprarlas, porque tiempo era lo que más me faltaba, la razón de mis quejas últimamente.
Llegué al banco, busqué el pizarrón electrónico y para mi completo asombro vi parpadeante el número 96. En 2 números me tocaba a mí!
Gracias Dios, pensé en ese instante!
Gracias!
Pagué los servicios que debía. Salí de allí, y me dirigí al puesto de flores. Compré las gerberas rojas, como una novia se las compra a su novio.
Son para ti Señor!
Por tu ayuda en este día, como en cada día.
Que estas flores, que duran más de 7 días sean mi recordatorio semanal de que Dios está conmigo acompañandome con su favor.
 "'Bendito sea Dios que cada día nos colma de beneficios''


Posted by Picasa

No hay comentarios: