martes, 3 de agosto de 2010

QUIERO PARAR PORQUE TE AMO

Anoche estaba desvelada, cuando encendí el celular y me cayó un mail de mi amiga Juliana. En él, me recomendaba ver y escuchar con atención este video de una brasileña cantando una canción.A pesar del portugués, pude entender claramente sus palabras previas a su canto y me conmovió el corazón. Me hizo pensar en las respuestas armadas que a veces les brindamos a nuestros hijos del por qué vamos a la iglesia. Les digo: para adorar al SeÑor, para estar con los hermanos, para aprender de la Biblia, y cuántas otras razones más! O argumentos!Pero la verdad de por qué lo hacemos, del por qué elegimos este camino es mas sencilla: es porque le amamos, porque le debemos la vida, porque nos hizo hijos suyos, porque nos salvó, nos perdonó y ahora está a nuestro lado esperando que le amemos como Él lo hace con nosotros.

Eu não quero estar aqui por obligaç ão

Eu não quero estar aqui por religião

Eu só quero estar aqui porque te amo

Eu não quero estar aquipra fazer uma canção

Eu não quero estar aqui pra pedir algo de Tuas mãos

Eu só quero estar aqui porque te amo

Porque te amo eu paro todas as coisas

Porque te amo me prostro diante de Ti

Porque te amo escolho a boa parteQue é estar aqui

Que é te adorar, SenhorQue é te ouvir Que estar aqui

Porque te amo

No hay comentarios: