domingo, 28 de agosto de 2011

Straight Talk: el doble de servicio por la mitad de precio!

This is a Sponsored post written by me on behalf of Straight Talk for SocialSpark. All opinions are 100% mine.

Me ha pasado que el primer día que Teo entrenó lejos mío, me preocupé mucho y en varios momentos del día hubiera querido escucharlo, preguntarle cómo estaba, a qué hora terminaba, etc. Pero era imposible la comunicación, porque Teo, quien tiene tan solo 10 años, no tiene la edad suficiente para tener un teéfono.

Entonces se nos ocurrió, a mi esposo y a mi comprar un "teléfono ceular de emergencias" para ser usado por quien lo necesite. Por ejemplo si el sábado Teo estará en un club, lejos de mamá y papá entonces podrá llevarse el celular de emergencias para ser ubicado por nosotros o por sus abuelos de manera rápida.

El problema en Argentina es que las comunicaciones son caras, y un niño de 10 años aún es pequeño para concientizarse acerca de esto, y mucho más para hacerse cargo de la factura mensual.

Nosotros incluímos ese teléfono dentro de un plan de flota que nos ofrece nuestra compañia de celulares de CLARO.

En USA, por ejemplo hay una compañía llamada: STRAIGHT TALK donde le ofrecen a sus clientes varias opciones en cuanto a planes:

"Todo lo que necesitas" es el nombre del plan que usan los usuarios activos de telefonía. Consta de 1000 minutos libres de teléfono, 1000 mensajes de texto y 30 Mb de datos. Todo por U$S 30 mensuales! Eso es lo que dice este video:mom knows bestmom knows best

Luego tienes el plan "mensual ilimitado" con acceso a todos los servicion de manera libre por tan solo U$s45, mirá el video promocional: everything you need

Imagínense que contratando el servicio por un año completo son U$s 500. Lo mismo que gasta un celular en Argentina con el mismo servicio, pero solo con dos meses de uso. Cuánto ahorro!

Las tarifas para llamadas internacionales tienen un costo bajo y existen planes de pre pago que te permiten hacer las llamadas desde tu casa, el celular o la oficina. Fijate:call a friend

Straith Talk ofrece teléfonos con MP3, cámara y video a tan solo U$S10! 

En Argentina aún no tenemos STRAIGHT TALK y lo lamento pues a quién no le gustaría hablar el doble por la mitad de precio??? Y sinó fijate este comercial en español!

 

Visit Sponsor's Site

1 comentario:

Unknown dijo...

¿se puéde usar un telefono de straight talk en Argentina? Lo toma algun servicio como roaming o algo parecido?