lunes, 22 de agosto de 2011

CAMPEONATO METROPOLITANO





Faltas vos, pa!

Los chicos del CVSI.

A segundos de salir, la comisión de regata controla que el barco tenga los elementos de seguridad en condiciones. A Teo le pidieron que infle los flotadores un poco más.

Teo trabaja, Ana posa...y bueh!


Noé alcanzándole el trailer a Teo después de la regata
Desde que Ale se fue a trabajar al sur (ya casi 3 semanas) la familia está alborotada. El primer finde que lo llevé al club me enteré que ese mismo día los chicos de principiantes llevarían navegando su barquito hasta el club CUBA (Club Universitario Buenos Aires) . Es decir, llevé a teo a San Isidro y lo retiraría unas horas mas tarde por Nuñez. Auch!

Realmente ese día empezo para mi una hazaña. Empecé a vivir un "campeonato" simultáneo al de los chicos, pero no de barcos, sinó de supervivencia! No solo por tener que estar en San Isidro por Noé (a las 11:30) y en Nuñez por Teo a las 11, sinó porque soy una "novata al volante" y porque cuando el cuando el motor de esta aventura no está, y cuando además hay una pequeña de 5 años que necesita cuidados y mucha atencion todo obstáculo se multiplica por dos!

No estoy victimizandome! Describo un poco lo que fueron estos tres fin de semanas para exaltar el cuidado, la guía, la provisión y favor de Dios sobre nosotros.

Fue muy lindo recibir ayuda de personas como Delia y Eduardo. Ellos fueron "ángeles guardianes" el primer fin de semana donde tuve una especie de "ataque de pánico" cuando me enteré que se llevaban a Teo a un club totalmente desconocido para mi.

Mi gran preocupación era cómo llegar al lugar, y ellos me brindaron su guía (fuimos en caravana) y Delia viajó a mi lado a modo de co piloto también.

Otra ayuda valiosa que recibí fué un GPS! Si. Ese día yo no llevé el mío. Gaby y Maru me lo prestaron, a pesar de que sabían que yo no se los podría devolver rápido (recién la próx semana lo haría) Sus mensajitos, sus palabras cariñosas y de comprensión fueron unos "mimos" etras que recibí de parte de Dios, créanme!

El segundo fin de semana movidito, Delia me ofreció recibir a Teo a en su casa. Llevarlo junto con su hijo Julián al CUBA y retirarlo cuando termine el entrenamiento para que yo lo pase a buscar mas tarde.

Y el siguiente ángel que Dios me mandó fue mi papá! El sábado llevó bien temprano a Teo al CUBA, cerca de las 9 de la mañana, con CERO grados y un viento importante.

Ese día se canceló la regata para los Princi por el viento fuerte. Asique cuando Noé terminó en San Isidro su clase de Escuelita, nos encontramos todos en la casa de los abuelos para comer y quedarnos a dormir.

Ayer, no eran las 9 de la mañana cuando Teo, Noé, Ana y yo estabábamos en el club CUBA listos para empezar a armar junto a Teo el barco para su regata.

Fué un día de muuucho frío, poco viento (Gracias Señor!) y un sol que salía de a ratos.

Saqué muchas fotos, que se las iba mandando a Ale "en el momento" desde mi celular, quién iba palpitando el día minuto a minuto desde el sur junto a nosotros. Fue una manera de "achicar distancias" aunque sea un poquito.

Cuando cerca de las 5 llegó Teo, lo ayudamos para desarmar el barco, se cambió y salimos "corriendo" hacia la iglesia.

Vamos a la iglesia, no por religión sinó por amor. Dios nos ha sido de PADRE en estas semanas que Ale no estuvo, cuidándonos, guiándonos (cuando me sentía una "extranjera en la ciudad" medio perdida por las autopistas) brindándonos ángeles ayudadores, mimándonos y tanto más.

Cómo no ir "corriendo" hasta su casa para cantarle canciones, decirle palabras de agradecimiento y amor por todo lo que fue, es y seguirá siendo en nuestras vidas?

Terminamos un fin de semana maravilloso!

Ah! Se preguntan en qué puesto salió Teo? Este el link de la tabla de posiciones

Rescato la disposición de Noé de ayudar a su hermano en todo cuanto pudo. En las fotos se ven los 2 trabajando como amigos. Esto me emocionó mucho! Y Ana...bueh! posando para las fotos!

AL COSTADITO DERECHO DEL BLOG PUBLIQUÉ MAS FOTOS DEL CAMPEONATO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sos grosa amiga, yo tuve un fin de semana largooooooooooo, mi esposo estuvo en Bahia Blanca y se me hizo una eternidad, con mis tres niñas, un dia del niño distinto, con Ambar enferma, y hoy retomando mis actividades programadas, estoy desbordadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero Dios me sostiene! y yo tambien le tengo amor a Dios, y lo extraño un monton, pero los domingos, es cuando más la gente come, jejeje, uds, me entiende?
te mando un beso y nos vemos mañana, me encanta leerte, te quierooooooo!
Klau

Natalia Manago dijo...

Vos sos grossa! Una columna alta y fuerte del hogar!
Tranquila, che! Que Dios no mide el amor que le tenemos x si vamos o no a la igle! Él sabe todas las cosas!
Yo quiero trasmitirle a mis pollos que no podemos dejar de lado a Dios x el deporte.
Nos vemos mañana!
Como está Ambar?
Naty