viernes, 16 de septiembre de 2011

Entrega anticipada!


Hola a Todos!!!


Les comparto la letra "F" anticipadamente para que disfruten durante el fin de semana la FIDELIDAD de Dios con nosotros!

Les recuerdo que estoy ABIERTA a cualquier sugerencia acerca de los devocionales!

Les agradezco con mi corazón abierto cada comentario que me hacen en la calle o cada mail que me mandan donde me dicen que les está haciendo bien, no solo a los niños de la casa sinó a la familia en general! Esa es la idea!!!

No es solo "hacer click en me gusta" sinó aprovechar esa hojita impresa como "excusa" para hablar con los chicos acerca de Dios, para conocerlo un poquito más, para lograr "el hábito" del encuentro familiar con el único objetivo de adorar a Dios y crecer en Él.

A nosotros nos hace tan bien! Poreso lo comparto con ustedes!

Les voy adelantando que el libro de devocionales que empece hace taaaantooooo tiempo ya está "tocando puerta" en la imprenta!. Ustedes serán los primeros en enterarse una vez que salga a la luz...Les pido que me ayuden orando por esto, y por proyectos futuros!

Les mando un abrazo "virtual" y re envíen el devocional a todas las personas que puedan para que se difunda la Palabra por todos lados!

Natalia
Si por alguna razón ven una entrada promocionando jugos, o celulares quiero decirles QUE NO ENLOQUECÍ!! sinó que algunos patrocinadores me han ofrecido pagarme por alguna recomendación acerca de productos. La verdad es que me vienen bien unos pesos para terminar de pagar el libro!

No hay comentarios: