jueves, 9 de febrero de 2012

Día de relax...

Ayer fue día de descanso, aunque se rumoreaba por allí que  en realidad se suspendió el tercer día de regata por fuertes vientos. Y era cierto: sopló todo el día viento del sur.
Los chicos aprovecharon para dormir un rato más por la mañana y su primer programa era ir a Mc Donnalds.
Allí los interceptamos junto con Delia y Eduardo (papás de Julián Mariscal) que viajaron por una noche para ver a su hijo. Por supuesto aproveché para sacar algunas fotos!





A veces parece que nuestros hijos se van haciendo grandes y dejan de necesitar los abrazos y las caricias de los padres pero nada está más alejado de la realidad, sinó observen la cara de Julian!

Los chicos de Princi almorzando junto a Juan. Juan parece "mamá gallina con sus pollos". Es muy placentero verlos moverse en grupo por todos lados junto a su instructor.


No saben la cantidad de gente que había en Mc Donnalds! Y así de populosa está toda la ciudad!
Algunos "se escondían" de mi cámara diciendo :"no, que mi mamá no se entere que estoy comiendo hamburguesas otra vez!" jajajaj





Tenían 2 propuestas para pasar la tarde:
1) Ir al zoo de Sierra de los Padres (nuestra propuesta)
2) Ir a un ciber
Juan me dijo: "Bueno Natalia, dejame que lo consulte con los chicos y te contesto"
Adivinen qué eligieron los chicos??
A los 10 minutos me llega un mensaje que dice: "Natalia, gracias por la propuesta, pero los chicos ninguno quiere ir al zoológico!"
jajjajaja Qué antiguedad ir al zoológico en la era de la tecnología! En serio, todavía me estoy riendo de la situación.
Lo cierto es que pasaron varias horas jugando en red, mientras los Mariscal y los Zecchín se fueron a ahogar las penas a la calle Guemes (no encontré las diéresis)
Por la noche, nos re encontramos todos en el club para cenar y esta vez solicitamos al instructor que nos preste a nuestros hijos para que compartan la mesa junto a nosotros!
Qué importante es el CONTACTO FÍSICO en todas las relaciones, pero principalmente cuando se trata de los hijos! En un abrazo se transmiten tantas cosas!
Quisiera seguir escribiendo pero ya son las 8 de la mañana y debemos ir a comprar frutas para los Princi y los Timo, asique hoy me llevo la compu al club para ver si hay conexión y sigo desde allá!
Gracias por los mails y los comentarios! Ustedes a mí también me hacen bien cuando leen las entradas y comentan!
Hoy el día amaneció con cielo despejado y sol, cálido pero veo al mar con bastante ola....
Hasta pronto!
Natalia

2 comentarios:

Lorena Quintero Elola dijo...

Me mato la cara de Juli. Otra vez hamburguesa? como les gusta. Muy bueno Naty, como siempre. Saludos a todos

Unknown dijo...

No te sientas mal Naty ...yo tambien hubiera propuesto el zoo !! (no me resigno a ver como pierden horas y horas en esas maquinas !!!
En internet , el club dijo que para hoy esperaban que el viento calme pero esperaban olas GRANDES , asi que espero que ya se hayan acostumbrado al movimiento del mar .
Un carinio grande .