miércoles, 29 de febrero de 2012

ESTAMPIDA DE VALORES

Recientemente publiqué un libro al que denominé:

 {ESTAMPIDA DE VALORES}




Como mis tiempos eran distintos a los de Dios, el libro llegó cuando menos lo pensaba y en medio de algunas pruebas que me hicieron permanecer un poco alejada del BLOG. Debía desde entonces una BUENA PRESENTACIÓN de mi "cuarto hijo" =) a ustedes, los seguidores de 10 MINUTOS CON DIOS y de mi BLOG PERSONAL
Hoy saldo mi deuda contándoles un poco de qué se trata este libro que hice con la ayuda de mi diseñador:

 MARCELO DESTÉFANO.
Marcelo, o "El Negro" no se por qué! es el esposo de una de mis mejores amigas. Y además es mi amigo! Es diseñador gráfico. Le hizo la gráfica a varios libros, aunque su fuerte son las etiquetas en botellas, latas o paquetes. Trabaja para Pepsi, Gatorade, Quilmes, etc. Su estudio, desde donde hizo el diseño de mi libro esta AQUÍ

Las cosas de la vida, o mejor dicho las "cosas de Dios" hicieron que conociera (nunca cara a cara!) a quien ilustró de manera tan especial ESTAMPIDA. Les presento a:

DIEGO BARLETTA
Diego es de La Plata, es ilustrador de fauna (se nota?) Suppo "captar" muy bién la idea de cada devocional y plasmarla en el "gesto" de cada animal. Pueden revisar su blog: LA COVACHA DEL GLYPTODÓN y verán las cosas que produce!

Para todo proyecto se necesita un INVERSOR que crea en uno/a. Estaba más cerca de lo que yo creía! Resultó ser el hombre que amo, y con el que estoy casada hace 15 años HOY! Gracias por tu esfuerzo, cuidado, paciencia, abnegación y AMOR! Te amo!

ALEJANDRO ZECCHÍN

Y la autora (ejem!)
NATALIA MANAGÓ

No voy a hablar mucho de mí, solo decir que amo escribir y leer, pero sobre todo escribir y que como dice alguien a quien admiro: "JESUCRISTO ES EL MOTIVO" de mis letras. A Él sea la gloria!
Este libro contiene 28 devocionales ilustrados todo color. Está dirigido a niños de 5 a 12 años.
Escogí animales cuyas iniciales comiencen con las letras del abecedario y desarrollé estas divertidas reflexiones.


Cada devocional contiene
  •  una atractiva ilustración
  • un lema
  • el devocional "paso a paso"
  • un texto bíblico
  • una actividad práctica para reforzar la enseñanza
FOTO desde mi celular :o DE UNA DE LAS PÁGINAS DE "ESTAMPIDA"


Un libro es ideal para regalar en cualquier ocasión: cumpleaños, dia del amigo, nacimiento, bautismo, Navidad, etc. pero este libro es un obsequio que contiene la palabra viva de Dios, que jamás pasan de moda.

He recibido mails desde USA, Centro América, y muchos de mi país donde me cuentan que están usando ESTAMPIDA DE VALORES entre los niños en campamentos, escuelas dominicales, radios, iglesias y en muchos hogares.

{ Mi deseo como autora es que la Palabra de Dios se impregne en el corazón de los niños, porque entiendo que es la base para crecer como adultos sanos, fuertes y seguros de sí mismos. Estar en el centro de la voluntad de Dios les garantizará a los niños de hoy ser un adulto pleno el día de mañana. Para eso deberá cultivar una relación con este Dios y si empieza desde pequeño, será un hábito que jamás abandonará de grande }


Quienes deseen adquirir un ejemplar pueden hacerlo de varias maneras:

Si están en Argentina desde las siguientes librerías:
LA ROCA (Gualegaychú 3814, Villa Devoto)
TESOROS ESCONDIDOS ( Beiró 5550, Villa Devoto)
CERTEZA (Tacuarí 324)
MUNDO HISPANO (Rivadavia 3474)
LIBRERÍA CRISTIANA DE LA PUERTA ABIERTA (Santo Tomé 5130, solo los domingos en horarios de culto)
LIBRERÍA DE LA IGLESIA CRISTIANA BÍBLICA (Bermúdez 3075, solo los domingos en horario de culto)

Desde el exterior, usando cualquier tarjeta de crédito en las siguientes páginas web:

www.diezminutoscondios.blogspot.com
www.natalia-managó.blogspot.com
www.losmensajeros.com
MERCADO LIBRE


A partir de la segunda semana de marzo también se venderá en formato Ebook para tablets, Ipads, etc. Estén expectantes del gran anuncio!

Si todavía estas alternativas no se ajustan a sus necesidades, pueden enviar un correo electrónico a: diezminutoscondios@hotmail.com

Espero recibir testimonios de personas que están leyendo y practicando en sus vidas cotidianas lo aprendido en ESTAMPIDA DE VALORES!

Seguimos en contacto!

Natalia

Están leyendo los devocionales del blog de 10 MINUTOS CON DIOS? Actualmente estoy subiendo una serie con las letras del abecedario y los atributos de Dios.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Natalia: Bendecida, hermoso lo que estas hacienda. Me gusto mucho tu pagina y lo que estas haciendo al servicio del Gran Yo Soy. Hermoso don y ministerio que tienes. Quiero saber como conseguir el Libro o los libros para niños. Especialmente el de EStampida de Valores! Gracia Att. Maria Santiago (E.U) Soy de Puerto Rico.

Natalia Manago dijo...

Hola Maria Santiago! Qué alegría escuchar tu comentario! Dios te bendiga a tí por haber tomado tiempo en escribirme!
si quieres recibir los libros puedes hacerlo por medio de PAYPAL. Al precio de publicacion habria que agregarle unos U$10 mas o menos, deberia averiguar. LLega en 2 semanas. Ya hice varios pedidos a USA y llegaron muy bien.
Espero que te encuentre bien!
Ademas puedes leer los devocionales de mi otro blog:
www.diezminutoscondios.blogspot.com

Natalia Managó

Gustavo Deker dijo...

Hola Natalia mi nombre es Gustavo y me recomendaron tu libro Estampida de valores. Quería saber como y/o donde lo puedo adquirir. Desde ya muchisimas gracias!

Gustavo Deker dijo...

Perdon acabo de leer el comentario anterior!!

Gustavo Deker dijo...

Solo pude adquirirse a traves de internet o hay algún local que lo venda?. Muchas gracias

Gustavo Deker dijo...

Solo pude adquirirse a traves de internet o hay algún local que lo venda?. Muchas gracias

Natalia Manago dijo...

Hola Gustavo! Eres de Argentina?
Te dejo mi correo electrónico para comunicarnos por privado y así pueda asesorarte donde adquirir el libro.
nataliamanago@gmail.com

Bendicines!
Natalia

Silvana dijo...

Hola Natalia, estoy encantada de tener tu libro en mis manos, por esas cosas de la vida andaba buscando material para la Escuela Dominical de mi iglesia y estaba todo agotado, así que decidí encontrar otro tipo de estudios para los niños , así que encontré tu libro, me encanta la estructura, sencillez y forma de explicar los pasajes bíblicos. Ahora estoy creando fichas de trabajo y manualidades a partir de tu libro... cariños y bendiciones!!