lunes, 6 de febrero de 2012

´SE INICIÓ LA REGATA!





ANITA COME BANANAS DE LA HELADERITA DEL CVSI


Buenas a todos! Qué día hoy! El primero de varios días de regata. Los primeros en salir fueron los de Timonel, casi una hora antes que los PRINCI. Hago una pausa y pido disculpas por no aportar ni datos ni fotos de los CADETS pero no logro verlos NUNCA!
Una mañana de muuucho calor, intenso, con poquito viento al principio. Los chicos armaron el barco tratando de no dejar ni un mínimo detalle librado al azar.
Juan se aseguró que todos tuvieran protector solar, y que estén hidratados. Cargó mucha fruta en el gomón y marcharon hacia la pista de regata.
Para mi, que era la primera vez fue como ver gaviotas en el mar. Todos parejitos navegando. Cientos de veleritos marchando en hilera. Precioso espectáculo!
Noté que algunos buques pasaron cerquita de los barcos y luego Juan me confirmó que fué algo que trajo desorden y disturbio a la regata. Quizás haya sido ese el motivo por el cual suspendieron la segunda del día.
Los chicos volvieron contentos, cansados y con poca idea de los puestos logrados.
A los timoneles les fue bien, aunque uno desarboló en la segunda regata, pero ya está solucionado!
La tarde se puso buena cuando SANCOR y MANOLO comenzaron a repartir churos y chocolatada. Algunos que no quiero nombrar se comieron hasta 7 churros. Si mamis! Lo que leen! jajaja Y eso que acaban de almorzar milanesas a la napolitana, asique si tu hijo vuelve con algunos kilitos de mas, la culpa es de Manolo!
Juli, Santi y Teo recibieron ul diploma por haber navegado en el mar po primera vez!!
TENGO MUCHAS FOTOS PERO CADA UNA TARDA 5 MINUTOS EN BAJAR SI NO SE CUELGA INTERNET!!!! GRRRRR!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola natalia! por lo que publicaron en internet la segunda regata se cancelo porque habia mucho viento ( vaya u no a saber la razon verdadera ) pero por una u otra lo tranquilizador es que los cuidan.
Gracias por todo , un carinio grande a todos los chicos y un beso muyyy grande a mi hijo !!

Lorena Quintero Elola dijo...

Me mori!!!! ja ja ja Gracias familia Zecchin!!! y bueno, lo de la chocolatada y los churros, el panorama es el siguiente: Van un monton de veces y siempre con distinta indumentaria (mi pobre y desnutrido hijo lo hace siempre).
Felicito a los chicos por los logros.
(...y los instructores tambien).
Besos