jueves, 17 de noviembre de 2011

El corazón de mi hijo late!

A eso me refiero cuando pienso en que el libro dejó el STUDIO BHG donde fué armado y ensamblado (los dibus, los devos, títulos, fuentes, tamaños, espacios, etc!) y entró en la imprenta! (Ghione Impresores) donde se estarán imprimiendo en estos momentos las tapas, las hojas del interior y ya  le van dando la forma final de libro. Cómo me gustaría ser mosquito para ir a mirar el trato que le dan! JA!
Ahora estoy pensando en hacer un anuncio interesante desde aquí y desde el Blog de 10 MINUTOS CON DIOS con algunas sorpresas para aquellos que vienen siguiendo este embarazo junto a mí! :)
Proceso. Eso me enseño el Señor en estos años. El valor del comienzo de una idea, el sabor a veces amargo, a veces aburrido de la espera, y la adrenalina del "alumbramiento" de algo que estuvo guardado en su corazón y en el mío por tanto tiempo. Ya late!
Para aquellos que no se quieran perder este anuncio, les pido que se agreguen en este blog o en el de 10 MINUTOS CON DIOS como seguidores!
Seguimos en la dulce espera!
Naty

No hay comentarios: