jueves, 19 de mayo de 2011

Hasta aquí llegan los devos!!!!!!Iglesia Unida de Vigo (Ludoteca 2011)


Esta mañana recibí un correo desde España, de parte de una hermana que consideró que valía la pena tener un gesto de agradecimiento y escribir unas líneas acerca de como están usando los devocionales en ese lugar.
Mas allá que me llenó de gratificación, algunas frases que escribió en el mail dispararon en mi cabeza algunas ideas. Transcribo uno de los párrafos de el mail de Marta:


"Cada viernes me hago cargo de la Ludoteca infantil de la Iglesia desde hace 4 años.

Aunque tengo un buen equipo de monitores, es aquí donde usted “me salva la vida” vez tras vez con sus preciosos devocionales, como una colaboradora fiel de mi equipo habitual.
Si tengo tiempo ilustro los devocionales con Powerpoint, pero son historias que hablan por sí solas.

Me falta tiempo vez tras vez para preparar la clase semanal, y es un regalo maravilloso abrir el correo los jueves y ver estos devocionales tan buenos que usted envía, con su aplicación para la vida de estos pequeños. MUCHISIMAS GRACIAS! Ya no podía dejar pasar más tiempo sin decírselo"

Una vez más comprendo que DIOS NO TIENE LÍMITES. Él hace como quiere, con quién quiere y en donde quiere. Bendecir un ministerio de niños en España con una herramienta desde Argentina!!
Dios me sorprendes cada día!
Qué aventura ha sido conocerte y seguirte Dios!
No hay GOZO mayor cuando uno encuentra el PROPÓSITO por el cual fué creado, y cuando uno  lo encuentra Dios te da más, y MÁS!! SIEMPRE HAY MÁS DE DIOS PARA TU VIDA cuando tomas la determinación de seguirle de cerca!

Desde Argentina saludamos a los hermanos de España! Y los dejamos pensando en una propuesta:
Qué buenos sería que los niños de la LUDOTECA se "cartearan" (via correo postal o mail) con los niños de la Iglesia cristiana Bíblica de Buenos Aires (mi iglesia) Piénselo y si les va la idea, Marta me avisas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo naty, eso son mimos del señor, segui asi son hermosos los devos, me sirven a mi tambien, claro que yo estoy mas cerca que Vigo.-
Guillermo.-

Natalia Manago dijo...

Gracias Guillín!
te mandé un mail hoy, re lindo. Fijate!
nos vemos!
Naty