sábado, 28 de mayo de 2011

SÁBADO

Hoy Dios me dio la bendición de tener unas horitas a solas con ÉL para prepararme y redondear el tema de la reunión de padres de la Escuela Domical.
Los chicos se fueron a Optimist con Ale. Un poco resongando, un poco risueños. Les cuesta salir de casa, temprano, con frío, con algun programa frustrado (un cumpleaños, un partido de futbol) por ir cada sábado a mover el cuerpo al medio del Río....
Hoy, mientras desaúnábamos, hablábamos con Ale acerca del valor de la PERSEVERANCIA.
Es algo que se enseña y se transmite.
A mí me cuesta, me siento más floja, escucho más el corazón de los chicos que el deber. Pero Ale se encarga mas de la contrapartida y pone la FIRMEZA que yo carezco.
Creo que hacemos un buen complemento!
Cuando el día termina y caemos cansados de haber pasado un sábado en familia, con risas, tierra, río, movimiento, anégdotas y experiencias juntos, nos miramos con satisfacción y con el sabor de la MISIÓN CUMPLIDA.

En un rato salgo para la iglesia y tendremos la reunión de padres.
Vamos a tocar el USO DEL TIEMPO LIBRE EN LOS NIÑOS.
Me va a ir bien! Lo se. Dios está conmigo!
Buen fin de semana!

No hay comentarios: