sábado, 25 de septiembre de 2010

Premio a la AUTOSUPERACIÓN con la ayuda de Dios!

Papá no pudo venir al club, y aunque estábamos desánimados con hacer esta actividad sin él,  fuímos igual!
Esta mañana nos despertamos 7:15 AM, nos vestimos, desayunamos y Noé empezó a refunfuñar que no quería ir, que no le sale navegar, que le tiene miedo a los peces, que es el más chiquito y todo le cuesta, etc.etc.
Pensé tantas cosas mientras lo escuchaba llorar! ''Y bueh! Que no vaya!'', pero después dije no. No ayuda en nada que abandone una actividad porque no le sale, o por miedo. Esto le dejaría un sabor amargo en su mente acerca de la náuntica (o cualquier actividad). Ese sabor se llama comunmente ''frustración'' siendo esta la respuesta interna que uno siente en forma de vacío o insatisfacción por no haber podido cumplir con una expectativa interna o externa.
Entonces, pensé en recordarle a Noé TODO lo que él aprendió acerca de Dios en la escuela dominical, y en casa.
  • Cuando tengas miedo de caerte en agua, o de los peces que nadan cerca, CONFIÁ en Dios, Él está a tu lado siempre. Pensá en Dios y no en tus temores.
  • Cuando algo no te sale bien, pensá que Dios puede ayudarte. decile que lo necesitás y Él vendrá en tu ayuda. No te sientas solo. Acordate de Dios!!!!
Este es el momento de ''aplicar'' lo que uno ve en la teoría, lo que leemos cada noche al acostarnos. Vamos! Dios está esperando que lo busques!
Para muestra basta un botón!
Hoy se ganó la copa!
Creo que esta fué la copa a la ''SUPERACIÓN'' con la ayuda de Dios.
Bravo Noé!
Felicitaciones!
Te amamos!