sábado, 29 de noviembre de 2014

REFLEXIONES DEL SALMO 23 PARA NIÑOS...


Hola queridos amigos! Quiero anunciar con muuuuchaaa alegria que el lanzamiento de mi  QUINTO libro, las "REFLEXIONES DEL SALMO 23 PARA NIÑOS ya está en la puerta.
El salmo 23 ha sido mi capítulo favorito de la Biblia por resultarme el que muestra a Dios de la manera mas tierna que pude conocer: como un pastor cuidadoso y amoroso que conoce, protege, provee y guía a cada una de sus ovejas.
Lo se de memoria, su primer texto de los 6 que tiene es el primero que viene SIEMPRE a mi memoria en tiempos difíciles: "El Señor es mi Pastor, nada me falta".
Se los he enseñado a mis hijitos desde pequeños y constantemente clamo por la VARA y el CAYADO cuando siento que me quedo sin fuerzas.
Lo escribí hace 3 años! Lo hice de a poco, dividiendo cada verso y profundizando en su contexto. Traté de describir cómo eran los pastores de la época de David, autor del este salmo para que recobre sentido verdadero sus palabras y tenga una aplicación mas contemporánea.
Revisó el libro una amiga de hace muuuchooossss años: Elisa Oggero, quien me animó con hermosas palabras mientras lo corregia.
El ilustrador se llama Oscar Senonez, y es quien ilustró uno de mis otros libros: SABIO EN LA CIUDAD. La verdad es que sus dibujos y la paleta de colores que utilizó para el SALMO 23 es bellisima! Sumamente atractiva a los ojos de cualquier niño.
Una vez corregido e ilustrado, la diseñadora Marina Leccese, otra amiga y compañera de aventuras desde la adolescencia, lo compaginó y editó con el gusto exquisito que tiene.
El libro está pensado de manera que lo puedan leer grandes y niños, en casa, en la escuela, en la iglesia, en una radio, en público o en privado. Lo pueden leer católicos, evangélicos, musulmanes y ateos.
Es sencillo, inspirador y esperanzador.
Todavia no pude imprimirlo en formato papel, y la idea de venderlo de manera digital precisamente es para completar este proyecto si Dios quiere.
Me ayudas?
Tiene un costo que no representa su valor. cuesta $40. (Lo que sale una revista infantil en cualquier quiosco de diarios, o lo que sale 1 kg de carne)Pero su valor es eterno, porque lo que podras reflexionar, debatir y aprender junto con tu hijo, alumno, o amigo tendrá un impacto eterno.

CÓMO ADQUIRIRLO EN 1 SOLO PASO?

Haciendo CLICK en el boton derecho de este navegador

COMO ADQUIRIRLO EN 3 PASOS?
3


PASO 1: Pide tu cupón de pago al siguiente correo electrónico: reflexionesdelsalmo23@gmail.com
PASO 2: Una vez que recibes tu cupón, haz el pago por medio de cualquiera de estas opciones:
PASO 3: Una vez hecho el pago, te llegara el link desde donde te podras descargar el PDF de las "REFLEXIONES DEL SALMO 23 PARA NIÑOS"

Te pido que me ayudes a promocionar el libro para que las personas lo compren y no lo copien. De esta manera podre completar el proyecto de hacerlo en soporte papel.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme!
Dios te siga bendiciendo!

Natalia Managó