martes, 3 de abril de 2012

Última reunión de ministerio en mi agenda...


Hoy es mi último día como directora. Palabra que nunca me gustó usar: directora. Siempre sentí que el nombre me quedaba grande.
Tanto pasó en estos ocho años! Gente, eventos, programas, temas, niños...uff!
Los comienzos fueron tan difíciles....!
Cada recuerdo me insita a decir GRACIAS, cada rostro que viene a mi memoria de niños y maestros que pasaron por este ministerio hace que me broten lágrimas de nostalgia.
Campamentos con panza de embarazada! Un día del niño al aire libre y con 4 grados bajo cero, un congreso, un campamento lluvioso, una Navidad en la calle, una canción de verano filmada, un casting, una coreo, uff...exploto de recuerdos!
Clases de domingo preparadas, y otras improvisadas, algunas con disfraces y otras con nada! Con teclado!!!! Cuánto esfuerzo! (El de los chicos!) Algunas con música, otras a capella, y otras con pantallas.
Recuerdos de los maestros? Si! En el zoológico, en casa, en una visita con los chicos a Santiago, en un campamento mateando de madrugada, orando, riendo, aconsejando, escuchando y algunas veces mediando.
Quiero pedirle algo al equipo de maestros: SIGAN SIRVIENDO COMO EQUIPO. Esa fue la clave de este pequeño gran ministerio. Servirnos con humildad y amor unos a otros sin perder de vista al Señor y a los niños.
Cuánto, CUÁNTO los voy a extrañar. Los amo con todo mi corazón a TODOS y a cada uno. Se han convertido en parte de mi vida! Los encomiendo al Señor y los dejo en manos de una mujer de Dios que sabrá guiarlos, acompañarlos y sacará lo mejor de cada uno para que TODOS sigan sirviendo con excelencia como Dios se merece!
Quiero pedirle algo a los niños: Vayan con ganas a la escuela dominical, ese es el lugar donde a esta edad aprenderán de Dios. Lean la Biblia en casa, oren y canten al Señor. Tengan ratitos de intimidad con Él desde ahora que son pequeños! AMEN A DIOS, ÁMENSE ENTRE USTEDES, AMEN A SU FAMILIA Y AMEN LA CASA DE DIOS.
Parece una carta de despedida! Pero no lo es, es solo una nota de "cierre de etapa" Seguiré caminando en mi llamado, que son los niños, pero desde otro ángulo. Y estaré "pendiente" del ministerio de la escuela dominical, atenta a sus necesidads, dispuesta a ayudar en lo que sea necesario.
Maestros queridos, chicos queridos, Dios los siga bendiciendo con sus riquezas celestiales!
Hasta siempre!
Natalia

3 comentarios:

Lorena dijo...

Natyyyyy!!!!! quede shokeada ... Pero ya repuesta y feliz por vos porque se que no haces las cosas xq si ,sino que tenes una vida con proposito !!!!!!!!
Vamos Naty!!!!!!! adelante !!!!
Todos estamos agradecidos por tanto A M O R y de eso se trata No?
Gracias ,por enseñar a los niños y tambien a sus papas .
Gracias !!! por el Compromiso con tu ministerio .
La verdad todas las palabras me quedan cortas . Con un super abrazo me sentiria mejor .
Genia total !!! todas las bendiciones en esta nueva etapa . Te quiero mucho !!!! Lore

Guada dijo...

Natii!! Que loco esto! Aunque hoy no este en el ministerio, tenia pensado volver y que sigas siendo mi directora, va a ser raro no encontrarte. Pero se que todo esto tiene un proposito. Gracias por estos años de apoyo, no solo dentro del ministerio sino tmb fuera, sos una persona hermosa y aprendi mucho de vos. Dios te super bendiga en esta nueva etapa. Te quiero muchoooo, cuando te vea te doy un re abrazo. Besoo, Guada

Natalia dijo...

Gracias Lore! Me dio risa que te shockeaste!
Gracias por tus palabras!
El privilegio sinceramente te digo ha sido mío!
Me debés el abrazo! Estoy a 600 km en este momento, pero a mi regreso me lo das! Te quiero mucho!
Guada! Qué loco en serio! Vas a volver???? Ah noooo! Justo cuando me voy????? jajaja Dale! Hace falta gente carñosa y de fierro como vos!!! Te quiero mucho!!!