domingo, 22 de abril de 2012

TALLER EN "MINISTERIO DE NIÑOS FUENTE DE VIDA"

Estoy HINCHADA de gozo este fin de semana!
El ministerio de niños "FUENTE DE VIDA" me honró este sábado invitándome a un encuentro de maestros para llevar un poco de experiencia recogida en el ministerio de niños.
Qué lindo! EN mi último post agendaba la "última reunión de ministerio" en mi agenda, pero en la agenda de Dios, había agendadas otras reuniones para mí! y yo no lo sabía! Aunque esperaba ALGO para ser sincera. Si. Porque conozco un poquito, un chiquitín de Dios, y me imaginaba que si me pedía que cerrara una puerta, era porque Él tenía otra abriéndose!




Naty Grillo fué quien me invitó. Gracias Naty, te conocí más en el tiempo compartido este sábado que en mis años como mamá del jardín (donde Natalia es maestra) Qué mujer tan admirable! Es fresca, sencilla, tiene mucho de Dios y lo refleja por todos sus poros!



Junto a Lisset y Naty, las encargadas del MDN

Las chicas presentaron el logo del pececito. Brilla, tiene identidad de realeza, las 5 puntitas de la corona representan los 5 propósitos, nada por la profundidad y trabaja en redes. Multicolor por la diversidad. Muy bien pensado.

Lleve un mensaje que lo titulé: LA CAJA.

Uno de los mas valientes se animó a pasar y a tirar el dado! Le tocó: CANTAR UNA ALABANZA INFANTIL. Lo hizo muy bien!



Hermosos todos los maestros! Con ganas de aprender, con preguntas, con entusiasmo por contar lo que les pasa en sus clases. Conocí hermosos hermanos que aman a los niños, y algunos testimonios que me dejaron impactada!

Esta preciosa maestra también se animó a pasar a jugar!





El segundo módulo lo titulé: "GPS PARA NO PERDERSE EN EL MINISTERIO"

4 comentarios:

Nadia dijo...

Hola Natalia!Te escribo desde muy lejos...La verdad ver este bloog casi me hace llorar!
Estuve hasta el año pasado de maestra en MdN Fuente de Vida.
Me llamo Nadia, y he estado años aprendiendo junto a los maestros y sobre todo Naty y Liset.
Gracias por subir estas fotos!
Es bueno saber como van creciendo y avanzando y que traigan personas como vos que enriquezcan mas la "valija" de cada uno de los que trabaja con los niños!
Saludos desde Madrid!

Natalia Manago dijo...

Hola Nadia! En serio? wow! Qué bueno!
Te fuíste lejos! Seguramente estarás desprendiendo el perfume del Señor y de FUENTE DE VIDA por esos lugares!
Es una iglesia preciosa!
Que el Señor te bendiga!
Gracias x visitar el blog!
Natalia

Ketsia dijo...

Hola Natalia! YO fui la maestra que paso en el taller... te quería decir que me encantó lo que nos hablaste y enseñaste y que me super sirve para las planificaciones que tengo que armar para el mes de Mayo!! Me encantaron tus ideas y fué genial que nos las pudieras transmitir!
Que Dios te bendiga!!
Ketsia
PD: Esta buenisimo el blog y de seguro te copio algo para alguna clase :)

Natalia Manago dijo...

Hola Ketsia!!Te recuerdo bien! Qué alivio que te haya servido el tema de las planificaciones!
Me ofrezco a darte una mano cuando lo necesites!
Adelante con las lecciones o devocionales del blog! EStán para eso!
Fue muy lindo conocerte!
Naty