miércoles, 23 de febrero de 2011

CASA LIBRE DE TETOSTERONA


 

 Hoy la casa estaba libre de TETOSTERONA por 3 horas, asique aprovechamos e invitamos a una amiga: ABY
Qué risa me daban las propuestas de Ana!
''Jugamos a las pistoleras?''
Aby miraba con cara de desconcierto!
También jugaron un ratito a la compu, charlaron mientras se lavaban las manos por lo menos 10 minutos! Tenían las manos debajo del chorro de agua mientras conversaban de películas, de ENREDADOS, y mas.
Qué lindo juego tienen las nenas! 
No hay gritos, ni correteadas, solo cotorrerío sin parar.
Mi propuesta fué cocinar galletitas pero estaban tan ansiosas por jugar solas que rechazaron mi invitación, asique terminé haciéndolas yo sola!
Aquí van algunas poquitas fotos!





A propósito, acá va la receta!

Galletitas de manteca!

Hoy una receta de un postre, galletas muy ricas para niños o para que disfruteis a la hora de la merienda o el café. Galletas de mantequilla:
Ingredientes:
- 200 gramos de mantequilla

– 1 taza de azúcar
– 2 huevos
– 1 cucharilla de esencia de vainilla
– 5 tazas de harina
Cómo hacerlas:
Primero tendremos que batir la mantequilla en una batidora hasta que quede cremosa, luego añadiremos azúcar y seguiremos batiendo mientras también añadimos los huevos y la vainilla. Luego también poco a poco añadimos la harina; la mezcla irá quedando más espesa. Tendremos que dejar de usar la batidora y tendremos que pasar a amasar con las manos, seguiremos añadiendo harina para que no se peque la masa a los dedos.
Ahora extenderemos la masa en una superficio con harina las cortaremos con la forma deseada para las galletas, los pondremos en una bandeja lista para el horno, con mantequilla en su superficie. Precalentaremos el horno y las tendremos dentro unos 15 minutos, hasta que las veamos que se han dorado

2 comentarios:

Palita dijo...

QUé lindas y grandes están!! Son dos señoritas!!!!

Yo estoy tan agradecida a Dios por tener hijas mujeres...ME ENCANTAN!!! Es una delicia escucharlas...

Besos y NOS VEMOS MAÑANA...y pasado, y después también...
Pali

Palita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.