sábado, 29 de mayo de 2010

POR QUE UN BLOG?

COMUNICAR. Lo hacemos todo el tiempo. No solo con palabras, con gestos, también lo hacemos a travez de una mirada o de un silencio.
Soy una comunicadora. De los pies a la cabeza.
Uso un lápiz, un teclado, mi voz, mis manos. Cualquier cosa me sirve cuando me quiero comunicar.
Y lo que quiero expresar es bueno, es noble, y a mi entender: es digno de ser escuchado, poreso armé un blog.
Hoy en día cualquiera tiene uno, es muy sencillo. Los hay de moda, de religión, de artesanías, filosofías,noticias, de dibujos, de películas, etc.
Mi blog es distinto.
Es un espacio al cual comparo con una mesa servida. Vienes, observas, tomas lo que gustas y lo aprovechas! Siempre hay algo a la vista, listo para ingerir, asimilar y disfrutar. Sin relojes, sin apuros, con calma. Este es Mi momento, único, irrepetible y quedará guardado en mi memoria para siempre por lo que trataré que sea lo más excelente posible.
Entra y pasa, siéntete como en casa.
''Preparas mesa delante de mis angustiadores'' Salmo 23:5

No hay comentarios: