jueves, 2 de enero de 2014

Año nuevo, nueva excusa!

Hola a todos!
Felíz 2014! 
El comienzo de año es una buena excusa para renovar nuestro voto de apartar tiempo para estar en familia hablando de cosas espirituales.
EL Señor me ha hablado bastante el año pasado acerca de cuán importante es "vivir el Evangelio" en la cotidianeidad de mi hogar y no tan solo en el momento del devocional. Y entendí que es ahí, en lo cotidiano donde mis hijos respiran que lo que aprenden en el devocional es efectivo. O no. (ejem!) Qué responsabilidad no dar "dobles mensajes"...y a medida que los niños crecen este tema se hace muy evidente.
Hablando de crecimiento...mis devocionales crecen a la par de mis hijos. Teo, que es el mayor ya cumplió 12 años!! Y "sus temas" han sido la fuente de mi inspiración para buscar al Señor y escribir, no solo para él, sinó para todo el mundo.
Asique esta nueva serie tendrá un público pre adolescente (entre 10 a 15 años)
Trataré de escribir un poco mas seguido...oren por mí para que pueda tener el tiempo y las fuerzas. (Ahora estoy de vacaciones pero a partir de febrero retomo mi trabajo de 8 horas)
Me gustaría mucho que me escriban (nataliamanago@gmail.com) que me cuenten, que me compartan cómo les va a ustedes con los devocionales, y hasta ofrezco mi corazón para orar por alguna petición especial si lo necesitan.
Les mando un abrazo gigante y les deseo un año de victoria en el Señor!
Pueden encontrar el primer devocional AQUÍ