jueves, 18 de julio de 2013

VACACIONES EN CERTEZA

Y llegó el 18 de julio! Una fecha que estaba programada desde Abril, creo! Parecía tan lejana pero llegó...un día de muuucho frío de golpe, pero que no impidió que un grupo de mamás, abuelas, y papás se acercaran a CERTEZA con sus hijos y nietos.
Primero les dí a los niños un Taller sobre COMO NACE UN LIBRO. Allí juntos conversamos que cuando Dios planta una idea en tu corazón, orá y confiá porque nunca sabes hasta donde pueda llegar esa idea si te pones en las manos de Dios!
En mi caso "esa idea" (la del libro Estampida de Valores" llegó hasta Expolit de la mano de CERTEZA!
Luego les leí una historia de SABIO EN LA ESCUELA y por último les dejé la propuesta de que le cambien el final a la historia, ya sea dibujando o escribiendo.
Luego les dí a los adultos un mini taller sobre "LAS CLAVES PARA EL DESARROLLO ESPIRITUAL DE LOS HIJOS". Digo "mini" porque tenía que darlo en 30 minutos pero se extendió a una hora.
Aquí les dejo algunas fotos que sacó Teo:
El equipo de Certeza nos hizo sentir tan cómodos! Nos esperaron con cafecito y galletitas!

                                                     Preparé mi presentación con PREZI
 


                            
                               Hermoso grupo de familias interesadas en la vida espiritual de los hijos

 
                                          Los chicos participaron de un concurso de dibujo
Ariadna fue la ganadora! Elegí su dibujo porque cuando lo ví me impactó!

                          Mis hijos, Teo, Noé y Ana me acompañaron al evento. Colaboraron mucho conmigo
Para mí fue un día muy esperado, donde busqué el corazón de Dios para este taller. A pesar de tener una aflicción grande, el Señor me llevó "a upa" y pude dar todo de mi.
Mi oración fue que fuera un instrumento para dejar la huella de Dios en grandes y chicos!
Espero que haya sido así!
Natalia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Naty ,que alegría que hayas podido hacer este trabajo con los chicos y los grandes; es verdad un fue un dia muuuy complicado por varias razones, ademas del frío que no ayudó mucho pero por lo que se puede ver en las fotos fue muy concurrido. Te felicito por los hijos hermosos que tenes. <yo no pude ir pero no va a faltar oportunidad. Te mando un abrazo enorme.. Edith García de Miranda

Liviana Fabyhanna dijo...

Gracias Natalia por el hermoso taller de ayer tanto para los chicos como para los papis. Dios te siga bendiciendo y usando en este gran ministerio. Fue un placer conocerte.