martes, 26 de junio de 2012

NEUQUÉN...DÍA VIERNES


Qué grato recuerdo se grabó en mi memoria el jueves, viernes y sábado!
Tuve el privilegio de compartir en la ciudad de Neuquén y en Senillosa mi experiencia  con el proyecto del libro ESTAMPIDA DE VALORES a todos!
Mis anfitriones fueron Norma y Moisés Badilla, los directores de la Escuela Cristiana Evangélica de Neuquén (E.C.E.N) y su hija Débora Badilla, a quien conocí en un curso de E.I.R.E.N.E. hace más de dos años.
En estas fotos vemos lo vivido el día viernes (aún no tengo las fotos de jueves)
Aquí se ve la feria que organizó la Escuela Cristiana Evangélica Argentina para difundir materiales nuevos entre los padres y los alumnos y promover la lectura.

Tuve la gran oportunidad de compartir la palabra de Dios, por medio de las reflexiones de 10 MINUTOS CON DIOS con los lumnos del secundario a las 7:45AM! Los alumnos de primario a las 8:00 AM y luego, por la tarde a los del turno tarde divididos en Primario y Secundario también.
Estas son fotos de esos 4 devocionales:

Cuánto disfruté de los devocionales que compartí con los niños del jardín de E.C.E.N. llamado "Corderito Blanco" Estuve con las dos salas de 4 y las dos salas de 5 años por la mañana y con las salas de 4 y 5 juntas por la tarde.
Decir que son tiernitos y mansitos como corderos es poco!
Jugamos, cantamos y hablamos de las ovejas que son obedientes. de ellas tomamos su ejemplo para obedecer en casa y en la escuela, tal cual lo pide el Señor.
Algunos de esos momentos:

El día concluyó con un taller para padres en la escuela a las 20:00 hs. Aquí algunas fotos de ese momento:

Quiero agradecer a la E.CE.N. por la confianza, el cariño, el amor que me han brindado. Me gustó mucho haber compartido con ustedes historias de vida y la obra del Señor en cada uno.
Gracias por "escucharme" y apoyarme en todo lo que hice mientras estuve entre ustedes.
Dios los re bendiga!
Natalia

Debo las fotos de Senillosa! (a buen entendedor pocas palabras)

Más fotos AQUÍ, en el blog de 10 MINUTOS CON DIOS