martes, 14 de junio de 2011

Comida Chatarra: la Coca-Cola y sus perjuicios


Empecé a ver este programa de re ojo porque entiendo que hay mucha propaganda en contra de algunas marcas y pensé que este era uno de ellos, pero no.
Un investigador naturista y un ingeniero alimenticio explican de qué están hechas las gaseosas colas.
Estoy en estado de shock, en serio!
Los que me conocen saben que doy cualquier cosa por un vaso de coca helada. He llegado a salir sola de noche en busca de un kiosco para comprar una Coca, y "eso" inculqué a mis hijos de manera "chistosa"
-"Chicos, tenemos Coca?"
-"Si, ma! Tranquila!"
Es una adicción igual que al alcohol, o a las drogas solo que parece más naiff, más silenciosa pero es lo mismo!
Esto se debe a que contiene COCAÍNA!!!
Además consumimos Coca Light, para no engordar! Pero esto es peor ya que contiene ASPARTAMO, un componente áltamente cancerígeno.
El sábado tomé un cursillo de primeros auxilios donde exponía un médico. Allí dijo que en 10 años la población mundial será 100% diabética, porque está creciendo exponencialmente el número de enfermos. No dió las razones pero creo que esta es una de ellas: el consumo de gaseosas colas.
Vean el video y cuéntenme sus reacciones!
Yo espero a mis hijos para mostrárselos y conversar con ellos las maneras de reemplazar la coca.
Si quieren más info visiten www.terrorismoalimenticio.com.ve
Natalia

No hay comentarios: