jueves, 14 de octubre de 2010

Ver lo que no se ve

Posted by PicasaEste es el rincón del cantero que riego todas las mañanas. Quizás lo veas vacío pero yo veo una enredadera, por eso lo riego con amor y expectativa!
Es que planté hace 2 semanas y media un pedazo de tronco de Parthenocissus Quinquefolia.  Es de la casa de Juliana, y la quiero tener porque me recuerda a nuestra amistad!
Me encanta esta planta. Oro por ella. Se que la voy a ver enseguida brotar de la tierra. Mientras tanto aunque no la vea, le doy de beber, me la imagino, la pienso, y ya la quiero por todo lo que me está costando tenerla.
Hoy le saqué una foto al hueco, pero estoy segura que pronto se las mostraré al ''asomar'' de las profundidades de la tierra...
Pensaba que esto es un buen ejemplo de lo que significa tener fe.
La Biblia dice que fe es ''LA CERTEZA DE LO QUE UNO ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE'', otra versión más sencilla dice que es:
 ''Estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no podamos verlo''
Esto me hizo pensar cuántas áreas necesitan ser vistas por mi con ojos de fé...cuántos aspectos de mi vida, de la de mi familia,  necesitan una mirada de fe. Necesito decir lo que aún no es como si ya fuera. No para cosas alocadas, (O tal vez si!) sinó para cosas que ya se Dios quiere para mi vida.  Esto tengo en mis pensamientos hoy....mientras riego mi plantita que todavía no es!

.  

3 comentarios:

Juliana Bongarrá dijo...

No!!! Esto no lo había leído!! Sí la última entrada y lo del pávilo y todo eso.. Pero esta primera parte no! Gracias!! me encanta que te crezca la enredadera. Es linda y pintorezca. Vas a ver como decora tu jardín-- Te quieroo!
J

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Natalia dijo...

I'm glad you liked my post and I feel blessed It could help with your assignment but you haven't given me you e mail!
Natalia